FORMAS DE PAGO
- Mercado Pago: Hasta 3 cuotas sin interés con tarjeta de crédito procesando el pago con Mercado Pago en tienda online
- Transferencia / deposito: Seleccionando esta opción, tenes un 10% de descuento en tu compra. Una vez elegido, podés visualizar los datos de la cuenta y el monto con el descuento. Envianos tu comprobante de transferencia por mail a [email protected] o bien al Whatsapp 1150158608. La reserva por pago por trasferencia no supera las 24 horas. No olvides enviar tu comprobante de Pago!!!!
- Showroom Ramos Mejía: Puedes elegir pago por transferencia bancaria y obtener un 15% de descuento , o bien un 20% de descuento en un pago en efectivo.
También abonar con tarjetas de crédito y hasta 3 cuotas sin interes, y usar tarjetas de débito.
- Compras Internacionales: A través de mail coordinamos el pago, que será por transferencia bancaria, al valor de la moneda al día de la compra.
IMPORTANTE: Creamos Talles Reales y diseñamos conforme la Ley de Talles.
CAMBIOS
Si deseás realizar un cambio de la mercadería adquirida a través de nuestra web:
- Envía un mail a [email protected] con el número de orden y producto a cambiar.
- Tienes un plazo máximo de 30 días corridos de recibida la compra para efectuar el cambio (sujeto a disponibilidad).
- Deberá realizarse por artículos que correspondan a la misma temporada, sin excepción.
- Los productos deberán encontrarse en el mismo estado en el que fueron enviados o recibidos, sin uso.
- En el caso de que la prenda enviada no haya sido la correcta o tenga alguna falla de producción, el cambio es sin cargo.
- En todos los demás casos, los costos de Envío corren por cuenta de la clienta.
- Los cambios en el Showroom son sin costo. Recomendamos consultar disponibilidad por mail o whatsapp previamente.
- Si hay una diferencia a favor del cliente, se podrá usar como parte de pago de otro producto o bien quedará a cuenta.
Si la diferencia es a favor de la marca, el cliente deberá abonarla para poder enviarle el producto. - Todos los productos en FERIA No tienen cambio ni devolución.
- Importante: Las compras con envío internacional no tienen cambio ni devolución.
DEVOLUCIONES
Podrás realizar devoluciones dentro de los 15 días de haber recibido el pedido. Los productos deben estar en las mismas condiciones que fueron entregados. Se devolverá el valor abonado por el mismo medio que fue efectuado el pago. SI el envio fue abonado, dicho monto no será devuelto.
Los gastos de envíos por devoluciones serán abonados por la clienta.
Para solicitar envía mail a [email protected]
ENVIOS
- ENVIOS A TODO EL PAIS POR CORREO ARGENTINO $ 4.000.- : Los envíos se despachan dentro de las 48 a 72 horas de acreditado el pago, a través de Correo Argentino. El tiempo de entrega por Correo, depende del destino, y puede variar entre 2 a 10 días hábiles. Te enviamos Código de Seguimiento una vez despachado.
- ENVIOS GRATIS PARA COMPRAS SUPERIORES A 90.000 $ . Los envios GRATIS se despachan dentro de las 48 a 72 horas de acreditado el pago, a través de Correo Argentino. El tiempo de entrega varía según el destino, y puede ser entre 2 a 7 días hábiles. Se despacha 2 veces a la semana. Te enviamos el Código de Seguimiento. La demora en llegar se encuentra entre 2 y 10 días hábiles
- ENVIOS POR MOTO A CABA CONSULTAR desde $ 3.500.- . Elegida esta opción, entramos en contacto con la Motomensajería, para que cotice envío y tiempos de entrega. En general se despacha dentro de las 48 a 72 horas de acreditado el pago. Si la clienta necesita un horario específico SE COTIZA ENTREGA EN HORARIO LIMITADO, porque la motomensajería cobra un adicional.
- INTERNACIONALES: Carola Cornejo cuenta con envíos internacionales a todo el mundo. Los mismos se realizan a través de DHL bajo la modalidad express (10 días hábiles desde el pago, salvo inconvenientes de la empresa DHL). El costo de los mismos será calculado al momento de realizar la compra, según peso del paquete y domicilio de entrega. Cualquier costo adicional asociado al envío, como cargos aduaneros e impuestos, correrá por cuenta del cliente.
- SHOWROOM: GRATIS, podes retirarlo en nuestro Showroom de Ramos Mejía, ubicado en Moreno al 600. Te recomendamos coordinar horario de entrega .
- MOTOS: Las compras pueden ser retiradas por cadetes contratados por el comprador, coodinar previamente día y hora, para su retiro.
PARA COMPRAR CREA TU CUENTA:
-
Para comprar es necesario CREAR UNA CUENTA, para que estes registrad@.
-
Eliges el diseño que deseas comprar. Cada producto tiene la descripción de sus características, y medidas. Si tuvieras dudas, puedes contactarnos o enviarnos mensaje al 01150158608, para guiarte y responder todas tus dudas.
-
Haz clic en el botón de "Agregar al carrito". Esto agregará el producto a tu carrito y te llevará al mismo.
-
Seleccioná el talle y el color.
-
Puedes seguir agregando otros productos al carrito o sino haz clic en "Iniciar Compra".
-
Completa tus datos de contacto y haz clic en "Continuar".
-
Ingresa la dirección a donde deseas recibir el producto. O bien seleccioná retiro en el Showroom en Ramos Mejía, sin costo alguno. Ver sección "Showroom" o "Contacto". Luego haz clic en "Continuar".
-
Selecciona el método de envío que desees y haz clic en "Continuar".
-
Elige el medio de pago. Tienes hasta 6 cuotas sin interés con tarjetas bancarias. Una vez que hayas elegido el medio de pago, haz clic en "Continuar".
-
Finalmente en la página de Confirmación de compra puedes revisar toda la información de la compra. Luego haz clic en "Continuar".
-
Ahí serás redirigido a otra pantalla para que completes los datos sobre la forma de pago elegida. Después de confirmar la compra recibirás nuestro correo, o puedes ponerte en contacto a través del mail [email protected] o al celular 011-50158608.
-
Una vez acreditado el pago, haremos el envío correspondiente de los productos que hayas comprado, a través de una moto o el correo correspondiente, y te entregaremos factura C.
FORMAS DE PAGO PARA MI COMPRA:
Disponemos de los siguientes medios de pago:
Con tarjetas bancarias ofrecemos hasta 3 cuotas sin interés.
SI UN PRODUCTO LLEGA EN MAL ESTADO:
Ponte en contacto con nosotros a [email protected] y te enviaremos uno nuevo.
Muchas Gracias.
Equipo de Ventas Carola Cornejo