Pasión Bohemia

Carola Cornejo sigue creciendo y profundizando su compromiso sostenible, a través de múltiples actividades, objetivos cumplidos, proyectos, y la formación de un equipo de mujeres maravillosas, desde los 18 a más de 60 años, porque la inspiración, el trabajo, el arte y la pasión comprometida por el bien común nos unen en vínculos enriquecedores.

Te invitamos a conocer las actividades que hemos desarrollado, las uniones maravillosas que logramos y las ediciones limitadas de vestidos que creamos para vos, de puro estilo bohemio, bajo el lema cero residuo. 

Pasión Bohemia

Carola Cornejo es una marca de diseño sustentable de triple impacto: social. ecológico y económico.

Cada aspecto se relaciona con el siguiente, porque las acciones que creamos y desarrollamos para lograr los objetivos, tienen múltiples fines.

Desde lo social, empoderamos y respetamos a la Mujer, fomentando un paradigma de inclusión, no sólo estética, sino completa. Asimismo colaboran con nosotras costureras de la Fundación Mediapila y de la Cosiendo Redes, escuela de oficios del Centro Metropolitano de Diseño .

Nuestro equipo de trabajo está formado por mujeres apasionadas, que no están limitadas por la edad, y tienen sueños por cumplir, con esa premisa, empoderamos y trabajamos dentro de un clima de armonía, escucha y valoración de las capacidades de cada una. Convenimos el Trabajo de cada una en virtud de su situación personal, y con las costureras libremente el pago justo, oportuno y digno de cada tarea.

En el ámbito ambiental, el compromiso "cero basura", es reducir a la más ínfima porción los desperidicios para cuidar nuestro planeta. También recibimos donaciones de otras textiles, como Aguasfuertes, y con sus retazos, hacemos vestidos de niñas y bolsos. Clientas divinas nos regalan retazos, piezas de macramé o bordados que son inspiración! 

Hasta las cuentas de collares de mi abuela de los años 50´ están bordados en chaquetas, vestidos y fajas, o se aprovechan para hacer joyería bohemia. 

Hemos ideado el patchwork de gasas , sedas y encajes, nuestro sello propio de vestidos y blusas únicas, que no sólo optimiza el uso de materiales, sino que genera trabajo genuino.

Adherimos a las pautas de Comercio Justo, siendo nuestros precios acordes con el valor agregado de cada diseño. 

El packqging es completamente reutilizable y amado por las clientas ! Bolsas hechas a mano, cajas y más.

Formamos una red de emprendedores regionales, ya que fomentamos el empoderamiento de pequeños productores y profesionales de nuestra zona de incidencia, como gráficos, talleres, proveedores, etc.

Cada acción que atraviesa el proceso creativo, productivo y comercial, ha sido evaluada para reducir el impacto ambiental, la huella de carbono, empoderar y respetar a la Mujer en sus múltiples aspectos. 



Novedades

Golden Age. Colección Cápsula Carola Cornejo & Geraldine Cunto

Golden Age. Colección Cápsula Carola Cornejo & Geraldine Cunto

Golden Age, es una colección cápsula, diseñada por Carola Cornejo y Geraldine Cunto, diseñadora de La Martina, que fue presentada en un pop up en Puerto Madero, y con un desfile en la Thai Polo Cup .

Inpirada en las divas, el brillo y la estética glamorosa de los años 50', con telas obtenidas de una fábrica que cerró sus puertas, creamos con esos géneros exquisitos, una colección de piezas únicas.

 

Ver nota completa

Horse Parade en Hipódromo de Palermo de Buenos Aires

Horse Parade en Hipódromo de Palermo de Buenos Aires

Carola Cornejo fue invitada a participar del Desfile del Horse Parade Sustentabilidad al Galope, que tuvo lugar en el Hipódromo de Palermo de la Ciudad de Buenos Aires, junto a los diseñadores Paula Gray y Mauro Pesoa, a beneficio de las Fundaciones Ecomujeres y Banco de Bosques. Participó del desfine Mónica Duch , quien diseñó los fascinators que lucieron las modelos. 

Un evento maravilloso, con un público muy distinguido, que llevó al diseño sustentable a un lugar de excepción. Con la curaduría de Geraldine Cunto, diseñadora de La Martina y de Gaby Vidal, de Visage Models. 

Ver nota completa

Segui todas las Novedades en Facebook e Instagram Carola Cornejo

Segui todas las Novedades en Facebook e Instagram Carola Cornejo
Jimena Butti con Vestido Paloma

Allí encontrarás toda la actualización de nuestras actividades creativas, lanzamientos, trabajos colaborativos, búsquedas, desfiles y prensa, en forma diaria y en las Historias, para recrear cada paso !

 

 

Ver todos

Pasión Bohemia


Carola Cornejo Boutique Slowfashion Buenos Aires - Argentina
011-15 5015 8608    www.carolacornejo.com.ar

Posicionamiento en Buscadores - eMarketingPro | Diseño Web - NetOne