Ecología y Compromiso. Eco Packaging

Compartimos el compromiso de muchas mujeres y hombres por el cuidado de nuestro medio ambiente, desde varios aspectos de la Vida, por eso buscamos ser Sustentables social y ecológicamente hablando!

Ecología y Compromiso. Eco Packaging

Para nosotros ser sustentable socialmente es cuidar la vida de la MUjer, su salud, por esta razón no prendemos que ella se adapte a nosotros sino nuestros diseños a sus contornos naturales, respetando y protegiendo los ciclos vitales de la mujer.

Consideramos ofensivo no preveer que el 85% de las mujeres del planeta no encajan en las medidas del 90-60-90, por eso , poniendo nuestra creatividad en marcha, diseñamos prendas de líneas estilizadas, sin dejar de tener un estilo hippie & folk definido, para mujeres desde talle xl a talle xxl o 58.

Estamos convencidos que todos debemos colaborar para que este mundo sea mejor, y otro aspecto importante es la ecología!

En este caso, nuestro packaging ha sido pensado para que sea utilizado con mas fines que envolver la prenda que se vende, para transformarse en una bolsa útil en tu vida!

Los packs de otras prendas también tienen otras funciones ´tantas como tu creatividad lo imagine!

Finalmente, los restos de cortes de tela o lanas no son "restos" sino que se utilizan para avíos, confeccion de accesorios y detalles, así como rellenos de almohadones crochet! porque cuidar el planeta es cuidar la VIDA!

 



Novedades

Horse Parade en Hipódromo de Palermo de Buenos Aires

Horse Parade en Hipódromo de Palermo de Buenos Aires

Carola Cornejo fue invitada a participar del Desfile del Horse Parade Sustentabilidad al Galope, que tuvo lugar en el Hipódromo de Palermo de la Ciudad de Buenos Aires, junto a los diseñadores Paula Gray y Mauro Pesoa, a beneficio de las Fundaciones Ecomujeres y Banco de Bosques. Participó del desfine Mónica Duch , quien diseñó los fascinators que lucieron las modelos. 

Un evento maravilloso, con un público muy distinguido, que llevó al diseño sustentable a un lugar de excepción. Con la curaduría de Geraldine Cunto, diseñadora de La Martina y de Gaby Vidal, de Visage Models. 

Ver nota completa

Segui todas las Novedades en Facebook e Instagram Carola Cornejo

Segui todas las Novedades en Facebook e Instagram Carola Cornejo
Jimena Butti con Vestido Paloma

Allí encontrarás toda la actualización de nuestras actividades creativas, lanzamientos, trabajos colaborativos, búsquedas, desfiles y prensa, en forma diaria y en las Historias, para recrear cada paso !

 

 

Golden Age. Colección Cápsula Carola Cornejo & Geraldine Cunto

Golden Age. Colección Cápsula Carola Cornejo & Geraldine Cunto

Golden Age, es una colección cápsula, diseñada por Carola Cornejo y Geraldine Cunto, diseñadora de La Martina, que fue presentada en un pop up en Puerto Madero, y con un desfile en la Thai Polo Cup .

Inpirada en las divas, el brillo y la estética glamorosa de los años 50', con telas obtenidas de una fábrica que cerró sus puertas, creamos con esos géneros exquisitos, una colección de piezas únicas.

 

Ver nota completa

Ver todos

Ecología y Compromiso. Eco Packaging


Carola Cornejo Boutique Slowfashion Buenos Aires - Argentina
011-15 5015 8608    www.carolacornejo.com.ar

Posicionamiento en Buscadores - eMarketingPro | Diseño Web - NetOne